Al momento de realizar su pedido, tome en cuenta el siguiente procedimiento:

1. Solicitar por correo electrónico o vía telefónica la confirmación de la existencia del producto requerido.

2. Con la respuesta de confirmación de la existencia, deberá realizar un depósito en la cuenta bancaria, que le será proporcionada en la confirmación.

3. Precios: Todos los precios son más IVA • Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso y puede depender del tipo de cambio actual.

4. Envíos:
• Pedidos locales: Para el DF y área metropolitana, se entregara a domicilio siempre y cuando sea mayor de $ 1,000.00 (un mil pesos).
• Pedidos foráneos: Los pedidos del interior de la república se envían generalmente flete por cobrar y con seguro.
En caso de que no se encuentre en la cobertura de las empresas de paquetería que ofrecen este servicio, deberá anexar a su pago el costo del flete que le sea presupuestado
• Todos los pedidos serán surtidos en un plazo de 15 a 20 días hábiles.
• Si el tiempo de entrega es mayor o menor a este plazo se le hará saber al interesado.

5. Materiales: Todos los productos están sujetos a disponibilidad de surtimiento.

6. Forma de Pago
• Efectivo o Transferencia electrónica.

7. Para realizar un pago hacerlo a la siguiente la Cuenta.
Edgar Israel Escalante Ramírez.
CUENTA EN HSBC: 6442553453 M.N.
CUENTA EN BANAMEX: 9535975019 M.N.
CLABE: 002180701133832498
• Una vez hecho su depósito favor de enviarnos vía email: ventas@ratsisystem.com.mx su ficha identificada con su nombre y teléfono.

8. Horarios de atención a clientes
• Lunes a Viernes de 09:00 a 2:00 pm y de 3:00 a 6:00 pm.

9. Garantía
• La garantia es directamente con el proveedor.

10. Ventas
• La forma de pago que utilizamos es Efectivo y Transferencia Electrónica, no se hará la entrega de los pedidos hasta que el depósito nos sea reportado por nuestro banco.